EL MÉTODO ROSENGAUS

BELLEZA QUE ROMPE EL MOLDE

RESALTAR TUS FACCIONES Y HACER QUE LUZCAS ES UNA PROFESIÓN,

QUE SE HA CONVERTIDO EN MI PASIÓN

SUCURSALES



PLAYSTORE

Compra en línea

LIBRERÍAS GANDHI

Compra en línea
Sucursales

ENTIENDO EL CONCEPTO DE BELLEZA COMO UNA ACTITUD, Y CUANDO SE UNE CON UN TRATAMIENTO, LOGRAMOS UN BINOMIO PERFECTO
  • “Parece una contradicción, pero mis mejores tratamientos son aquellos que no se notan.”

    Dr. Frank Rosengaus

  • "Anímate a cambiar tu vida. Anímate a vivir de acuerdo a la época en que te tocó crecer. El camino de la belleza está abierto para todos."

    Dr. Frank Rosengaus

ACERCA DEL AUTOR

En la actualidad, el Dr. Frank Rosengaus es uno de los especialistas con mayor prestigio internacional que realiza procedimientos estéticos no invasivos. Todos son tratamientos renovadores que se alejan de los métodos tradicionales, ya que son prácticamente indoloros y con una recuperación casi inmediata.
Graduado como médico cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM, obteniendo la medalla “Gabino Barreda” por excelencia académica y se especializó en cirugía plástica facial en Beverly Hills, CA.
Con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía estético facial, el Dr. Rosengaus es reconocido por sus técnicas vanguardistas de volumetría facial, suturas de suspensión y toxina botulínica. Adicionalmente es pionero en la tecnología médica más moderna (depilación con rayo láser, láser fraccionado, radiofrecuencia, láser vascular, etc).
Actualmente realiza ponencias donde presenta casos destacados y seminarios de innovaciones en tratamientos estéticos alrededor del mundo (ver ponencias y docencia)
También funge como director médico de las clínicas BTX BAR y Ultimate Médica.