Lifting con suturas de suspensión

¿Qué es el Lifting con suturas de suspensión?


Se trata de una novedosa e innovadora técnica de rejuvenecimiento facial, que ofrece el beneficio de una intervención no quirúrgica y, por lo tanto, solo requiere un breve período de recuperación.

El material se compone de suturas biodegradables que se han utilizado durante mucho tiempo en cirugía. Durante este procedimiento, las suturas se insertan en los tejidos conectivos más profundos, se adhieren al tejido subcutáneo y, si se colocan correctamente, crean tensión en la dirección deseada.


Solicita una valoración

Suturas biodegradables que se han utilizado durante mucho tiempo en cirugía.


Esto produce un leve estiramiento del tejido subcutáneo y de la piel, que se reafirma después de algunos días por el aumento natural del tejido conectivo (fibrosante). Para el tratamiento se utiliza anestesia local y las suturas son absorbidas después de cierto tiempo, dependiendo del material utilizado.

Se pueden colocar suturas adicionales en cualquier momento. Por tanto, hay un método disponible que permite el levantamiento de la piel y el endurecimiento de la hipodermis de forma significativa con el mínimo esfuerzo durante algún tiempo y sin riesgos.


Solicita una valoración

Solicita una valoración hoy mismo

Solicita una valoración

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto

Contacto

Contáctanos hoy mismo

offline

Contáctanos hoy mismo