¿Qué es el tratamiento de Sculptra?

¿Qué es el tratamiento de Sculptra?


Es un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno.

El Sculptra® es un bio estimulador. Se aplica en la capa profunda de la piel y comienza a estimular la formación de colágeno, una vez que se forma el colágeno de forma natural, el Ácido Poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

Se requieren 3 aplicaciones con un intervalo entre cada una de ellas, de 20 días. Posteriormente se recomienda un mantenimiento después de los 6 meses de la última aplicación y seguido de un mantenimiento anual.


Solicita una valoración



El resultado es un aspecto natural de la piel, aumenta la tensión disminuyendo la flacidez, aumenta la luminosidad, aumenta la hidratación, la piel tiende a mancharse menos dando un efecto de juventud natural.

El Ácido Poliláctico (Sculptra®), es ideal en pacientes que tengan problemas de flacidez en la piel y todas aquellas personas que deseen un rostro más fresco, más jovial, sin aumento de volumen y con un aspecto totalmente natural.

Se recomiendan los siguientes cuidados después de su aplicación:
1. Masajear las zonas tratadas 3 minutos, 3 veces al día durante 7 días.
2. No tomar sol hasta 21 días después de haber puesto el relleno.
3. No aplicar calor intenso en la zona.
4. Evitar tratamientos faciales durante 2 semanas.
5. Puede combinarse con otros inyectables siempre y cuando lo realice el mismo especialista teniendo un alto conocimiento de los tratamientos.



SOLICITA UNA VALORACIÓN

El Ácido Poliláctico (Sculptra®), es ideal en pacientes que tengan problemas de flacidez en la piel

Es posible que exista después del tratamiento algo de enrojecimiento, equimosis (Moretón) y/o discreta inflamación que puede desaparecer en un lapso de 2 horas a 6 días.

Ya que el tratamiento es en base a la propia producción de nuevo colágeno por la piel del paciente, el resultado final puede tardar hasta 6 meses.

Solicita una valoración

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto

Contacto

Contáctanos hoy mismo

offline

Contáctanos hoy mismo