Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos


Los rellenos en las manos funcionan como en cualquier otro lado, tienen un efecto rejuvenecedor al dar volumen e hidratación. Restylane Lift es hasta ahora el único ácido hialurónico (relleno) autorizado por la FDA para usarse en manos.

Con la edad, hay perdida de colágeno y elastina haciendo que la piel se adelgace, que a su vez en las manos hace que se logren ver los tendones y las venas.


Solicita una valoración

¡LAS MANOS TAMBIÉN IMPORTAN!

Desafortunadamente, algunos pacientes parecen manifestar signos de envejecimiento en la parte posterior de las manos primero, mucho antes de que las líneas finas y las arrugas invadan el tejido facial. Se sienten autoconscientes, e incluso pueden evitar activamente las situaciones sociales. Si usted puede relacionarse con estos sentimientos, usted debe saber que Restylane Lyft puede ayudarle a restaurar su confianza y volver a hacer lo que más importa.



Solicita una valoración


¿Por qué probar RESTYLANE LYFT HAND REJUVENATION?

El adelgazamiento de la piel y la falta de depósitos de grasa subdérmica pueden hacer que la parte posterior de las manos parezca delgada, frágil o incluso esquelética con el tiempo. El rejuvenecimiento de manos de Restylane Lyft funciona re-volumizando el área para reducir la visibilidad de las venas, tendones y huesos. También suaviza la superficie de la piel para reducir las líneas finas y arrugas, haciendo que tus manos parezcan más jóvenes en general.



Solicita una valoración

antes-dr_frank_rosengaus_metodo_tratamineto_de_manos-despues-dr_frank_rosengaus_metodo_tratamineto_de_manos-
antes-dr_frank_rosengaus_metodo_tratamineto_de_manosdespues-dr_frank_rosengaus_metodo_tratamineto_de_manos

EL PROCESO DE TRATAMIENTO

Restylane Lyft rejuvenecimiento de manos inyectables son rápidos y a menudo indoloros. En solo una o dos sesiones, un proveedor de tratamiento calificado inyectará la fórmula en la piel en la parte posterior de las manos, ocasionalmente masajeándola. Muchos pacientes necesitan una sola sesión de tratamiento con una sola serie de inyecciones para lograr los resultados deseados.



Solicita una valoración

Solicita una valoración hoy mismo

Solicita una valoración

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto

Contacto

Contáctanos hoy mismo

offline

Contáctanos hoy mismo