Rellenos dérmicos y tisulares

Rellenos dérmicos y tisulares


El sello más característico del envejecimiento facial es la perdida de volumen a través del tiempo.

Los rellenos de ácido hialurónico se han convertido en los últimos años en los agentes idóneos para aumento de tejidos blandos. Actúan como un colchón abultado para soportar la estructura facial que puede tener perdida de volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal de la cara. También atrae agua a la superficie de la piel para mantenerla luciendo fresca y suave.


Solicita una valoración

Un procedimiento sencillo y rápido de consultorio

Este popular tratamiento, es usado para eliminar arrugas, líneas y pliegues, pero más interesantemente, son una alternativa no quirúrgica en lugar de los implantes faciales, para aumento de pómulos o mentón, para un remodelado completo de nariz; para mejorar la apariencia de la piel debajo de los ojos, para rellenar labios muy delgados, para dar ovalidad al rostro, etc.

En esencia podemos alcanzar el Balance Facial Total con el uso profesional e inteligente de los rellenos y los resultados son sorprendentes, naturales, inmediatos, seguros y más económicos que la cirugía. No son permanentes, por lo que nos permiten ajustarnos al proceso natural de envejecimiento de cada paciente, y por si acaso, también contamos con un bio-borrador.



Solicita una valoración

Solicita una valoración hoy mismo

Solicita una valoración

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto

Contacto

Contáctanos hoy mismo

offline

Contáctanos hoy mismo