Suturas de suspensión

Suturas de suspensión
Verás los resultados casi de inmediato


Recién aprobadas por la FDA, la nueva opción en procedimientos estéticos se llama “suturas de suspensión”. Son absorbibles y desbancan a los hilos de la generación anterior, reduciendo de manera importante la posibilidad de efectos secundarios y sus complicaciones.

Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial cuyo objetivo es elevar el tejido facial flácido de las cejas, el rostro medio, el mentón y las áreas del cuello.


Solicita una valoración

No solo es menos invasivo que un lifting tradicional, sino que los hilos tensores también son más económicos.


La técnica consiste en la sujeción por debajo de la piel de estas suturas específicas que cuentan con conos de anclaje (Silhouette Lift). Lleva cerca de 20 minutos y solo requiere de un poco de anestesia local.

Algunas reacciones normales post tratamiento pueden ser inflamación y/o moretones. Los resultados duran cerca de 18 meses, pero hay un beneficio residual debido a la estimulación de la producción de colágeno en el área de donde se colocaron las suturas.


Solicita una valoración

Los pacientes creen que valen la pena


La amplia mayoría de sus pacientes está muy complacida con los resultados. El procedimiento ha sido calificado como “vale la pena” por el 94 por ciento de los pacientes que se han sometido a él.

Solicita una valoración

Solicita una valoración hoy mismo

Solicita una valoración

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto

Contacto

Contáctanos hoy mismo

offline

Contáctanos hoy mismo