Láser fraccionado (Fraxel)

Láser fraccionado (Fraxel)


A todos nos gusta la apariencia de una piel bronceada. Este aspecto es percibido como un signo de salud, sin embargo, a largo plazo, la exposición solar es el factor principal para la aparición de cáncer de piel.

Al mismo tiempo, el sol también disminuye la producción de colágeno y elastina, teniendo como resultado una piel más delgada, con múltiples líneas finas (arrugas), con algunas lesiones vasculares además de enrojecimiento y apariencia de cansancio.


Solicita una valoración

El tratamiento ideal para contrarrestar estos efectos es el láser fraccionado.

Es por mucho, el estándar de oro mediante el cual podemos acelerar la renovación celular en las capas superficiales de la piel. Borra la memoria de la piel del daño solar al mismo tiempo que estimula selectivamente la nueva producción de colágeno y elastina haciendo la piel más firme y gruesa.

Este procedimiento en rostro completo toma alrededor de 50 minutos. Ya que es un peeling sofisticado, la recuperación post tratamiento es de unos 7 a 10 días durante los cuales la piel atraviesa por un proceso de reparación. En este lapso la exposición al sol debe ser evitada a toda costa. Los resultados duran cerca de 2 años.



Solicita una valoración

Solicita una valoración hoy mismo

Solicita una valoración