Sculptra Corporal

¿Qué es el tratamiento de Sculptra en cuerpo?


Es un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno.

A diferencia del Sculptra facial, los tratamientos corporales requieren de diferentes cantidades dependiendo la zona de aplicación. El protocolo más eficiente es de 3 sesiones con un intervalo de 6 semanas entre cada una de ellas. Este procedimiento no requiere de ningún cuidado especial post tratamiento.


Solicita una valoración
before-sculptra-corporal-dr-rosengaus-1before-sculptra-corporal-dr-rosengaus-2

Fotografías cortesía del Dr. Daniel Dal’Asta Coimbra.


1. ¿Qué es Sculptra exactamente?

Sculptra es un líquido inyectable hecho de ácido poly-L-láctico. Es la forma sintética de ácido láctico, que el cuerpo produce naturalmente después del ejercicio. Es perfectamente seguro, aprobado por la FDA, y no contiene absolutamente ningún subproducto animal o ADN humano.

2. ¿Cómo funciona Sculptra?

Sculptra actúa como un bioactivador y estimulador de colágeno extremadamente potente.

Estimula su propio colágeno, permitiendo que el tejido se voluminize gradualmente. Con el tiempo, el ácido poli-L-láctico se disipa a medida que su propio tejido toma su lugar. Dado que el producto activa su cuerpo para construir su propio colágeno, resultados no son inmediatos y pueden tomar en cualquier lugar de 4-6 meses.



SOLICITA UNA VALORACIÓN

3. ¿Qué áreas se pueden tratar?

El abdomen, los brazos, las rodillas y los glúteos son las áreas más populares por los buenos resultados obtenidos.
Aún más, muchas mujeres están optando por revertir los signos del envejecimiento al inyectar Sculptra en sus piernas.

4. ¿Quién es un buen candidato para el tratamiento?

Si te preocupa la pérdida de volumen y la flacidez en ciertas zonas debido al envejecimiento, la pérdida de peso, etc., lo más probable es que seas candidato para Sculptra.

Mientras que la mayoría de los pacientes de Sculptra son de mediana edad, hombres y mujeres de tan solo 25 años y tan mayores como 75 también han experimentado éxito por el tratamiento. Se requiere de una consulta previa, para asegurarnos de que Sculptra es el tratamiento más adecuado para ti.

5. ¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados no son inmediatos, se van viendo de manera gradual pero constante durante los siguientes 12 meses pero generalmente ya son visibles a los 6 meses.
Sculptra no es para pacientes que necesitan gratificación instantánea, sino más bien una mejoría diaria constante que puede durar hasta 2 o 3 años!

before-sculptra-corporal-dr-rosengaus-4after-sculptra-corporal-dr-rosengaus-4

Fotografías cortesía del Dr. Daniel Dal’Asta Coimbra.

before-sculptra-corporal-dr-rosengaus-3after-sculptra-corporal-dr-rosengaus-3

Fotografías cortesía del Dr. Daniel Dal’Asta Coimbra.

6. ¿Cuánto dura Sculptra?

Sculptra durará 2-3 años una vez que se complete la serie de tratamientos. Así que si bien es un poco más costoso que los rellenos H.A., los pacientes a menudo justifican gastar un poco más para el tiempo en el que pueden disfrutar de los resultados. La mayoría de los rellenos sólo duran alrededor de un año por lo que Sculptra se considera una gran inversión.

7. ¿Qué es el tiempo de inactividad?

Técnicamente, no hay un “tiempo de inactividad” real. Es un tratamiento ambulatorio que no tardará mucho más de una hora en realizarse.

Cuando terminan, la mayoría de los pacientes sienten que pueden seguir con sus actividades diarias normales. Al igual que los rellenos de H.A., puede experimentar algo de hinchazón en los sitios de inyección que generalmente desaparecerán en menos de una semana. Los hematomas leves a moderados también son frecuentes. La comezón y el enrojecimiento son otros efectos secundarios comunes.

Solicita una valoración hoy mismo

    Solicita una valoración

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Crear una cuenta?