Belleza que rompe el molde

EL MÉTODO ROSENGAUS - BELLEZA QUE ROMPE EL MOLDE


En estas páginas, que combinan perfectamente la voz médica y el dato cultural sorprendente, descubrirás:

• Qué es el Método Rosengaus y por qué tiene aceptación mundial.
• Cuáles son las preguntas más importantes sobre procedimientos estéticos que debes hacerle a tu médico si deseas un cambio físico.
• Cómo se concibe la belleza en Asia, Europa y América, y qué opiniones existen sobre los tratamientos estéticos de acuerdo con el estilo de vida.
• En qué consiste The Happy Face Treatment.
• Los cinco pasos esenciales para el cuidado de tu piel.


Con un lenguaje sencillo, información de vanguardia y anécdotas divertidas derivadas de sus múltiples viajes como médico cirujano, Frank Rosengaus no sólo te explica la maravillosa historia de la Gioconda, las funciones del bótox y los rellenos en tu cuerpo; te revela, además, qué es la anorexia estética y qué tratamiento de embellecimiento va de acuerdo con tus características físicas para lograr distinción, elegancia y hermosura natural, sin convertirte en otra persona.


Compra hoy mismo

Descubre el verdadero significado de la belleza y la feliz consecuencia de verte bien.


Acerca de autor

En la actualidad, el Dr. Frank Rosengaus es uno de los especialistas con mayor prestigio internacional que realiza procedimientos estéticos no invasivos.

Todos son tratamientos renovadores que se alejan de los métodos tradicionales, ya que son prácticamente indoloros y con una recuperación casi inmediata. Graduado como médico cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM, obteniendo la medalla “Gabino Barreda” por excelencia académica y se especializó en cirugía plástica facial en Beverly Hills, CA.

Con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía estético facial, el Dr. Rosengaus es reconocido por sus técnicas vanguardistas de volumetría facial, suturas de suspensión y toxina botulínica. Adicionalmente es pionero en la tecnología médica más moderna (depilación con rayo láser, láser fraccionado, radiofrecuencia, láser vascular, etc).


ENTIENDO EL CONCEPTO DE BELLEZA COMO UNA ACTITUD, Y CUANDO SE UNE CON UN TRATAMIENTO, LOGRAMOS UN BINOMIO PERFECTO

Actualmente realiza ponencias donde presenta casos destacados y seminarios de innovaciones en tratamientos estéticos alrededor del mundo. También funge como director médico de las clínicas BTX BAR y Ultimate Médica.


  • Dr. Frank Rosengaus
    "Anímate a cambiar tu vida. Anímate a vivir de acuerdo a la época en que te tocó crecer. El camino de la belleza está abierto para todos."
    Dr. Frank Rosengaus
  • Dr. Frank Rosengaus
    “Parece una contradicción, pero mis mejores tratamientos son aquellos que no se notan.”
    Dr. Frank Rosengaus

Compra tu libro hoy mismo en:



Más Información

Anatole France 145, Polanco, CDMX, 1150, México
Tel +525552813133
www.drfrankrosengaus.com


Solicita una valoración